CONOCE LOS 2 EXTRACTOS NATURALES QUE LE CAMBIARAN LA CARA A TU CUERPO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El uso de tratamientos y extractos naturales para perder tallas, reducir la grasa abdominal y mejorar la apariencia de la celulitis son excelentes opciones para conseguir el cuerpo soñado, antes de decidir someternos al quirófano.

Debido a los componentes y propiedades que poseen, los extractos naturales sobre la piel, pueden ayudar a eliminar la grasa acumulada, acelerar el metabolismo, y eliminar las toxinas que favorecen el aumento de peso. Con una dieta equilibrada y actividad física regularmente, los extractos naturales pueden servir para reducir tallas y tonificar el cuerpo. A continuación, te contaremos sobre los dos extractos naturales más reconocidos para el moldeamiento corporal.

Guaraná: La semilla del guaraná es un tónico estimulante de origen vegetal cuyo principal principio activo es la cafeína. Tiene como capacidad la quemazón de grasas localizadas en el cuerpo ayudando a reducir tallas.

Algas Marinas: Gracias a la presencia de componentes activos como oligoelementos, vitaminas y minerales, las algas marinas poseen propiedades reductoras y tonificantes sobre la piel, permitiendo además la mejora en la apariencia de la celulitis.  Si deseas conseguir el cuerpo soñado, un producto que combina lo mejor de la naturaleza para el moldeamiento corporal, es el Gel Liporeductor de Haiko Natural que contiene extracto 100% natural de Algas Marinas y Guaraná, además de Cafeína, Carnitina y Ácido Cisteico, ingredientes que generan acciones reductoras y tonificadoras estilizando la figura de tu cuerpo en pocos días!